lunes, 28 de septiembre de 2009

Deja de confeccionar listas

¿Te señalan? ¿Piensas que eres el único gilipollas que vive en el barrio? ¿Por qué tú? ¿Por qué has llegado a pensar así, a ser así, a vivir así? ¿Dónde están tus objetivos? Ya, eres un gilipollas. Déjalo.

Yo te veo así, como un gilipollas que sólo descomprime la realidad desde un prisma, desde el propio prisma. Por eso no ves a los demás, sólo los intuyes, por eso te crees el mejor y por tanto el más gilipollas tanto a tus ojos como a los ojos y ojetes de los demás. Hasta qué punto tu originalidad no es un sinsentido y un copy&paste modelno, modelno y más modelno. Yo, que no soy gilipollas sino Sir, estoy de modelneces hasta el ombligo peludo.

Hoy te propongo, para que dejes de ser un gilipollas, que abandones tu costumbre, tu rancia costumbre de confeccionar listas. Desde hoy, en vez de listas, irradia ideas que tenga una pizca de conexión, escribe relacionando, por ejemplo, la palabra gilipollas con tu simplicidad vital. Así: GILIPOLLAS-SIMPLICIDAD VITAL. Deberías empezar por ahí y preguntarte, te doy otro ejemplo, por qué Ende representa para mí cierta infinitud literaria. Así, de este modo: ENDE-INFINITUD LITERARIA.

Tú, que NO (ON) eres gilipollas, ¿qué piensas?

Ende era bueno, ¿verdad?

3 comentarios:

Alegria De La Huerta dijo...

¿Qué tal el tema de los mapas mentales? ¿Nos hace ser menos gilipollllas?

Sir Alsen Bert dijo...

¿Buzan?
Un puto mago. Leedlo.

Ra dijo...

[En cualquier caso se aceptan donaciones. Ya que es usted Sir :)]

Blog Widget by LinkWithin