martes, 10 de febrero de 2009

Ya tengo doble

No tengo doble en internet. Hasta hoy pensaba que no tenía doble en internet.
Esta es la reseña guarra que siempre quise hacer sobre La máquina blanda y que nunca hice porque la gente piensa que soy Fulano y yo no soy Fulano sino Sir, Sir Alsen Bert de todos los santos y cojones que tengo bajo y debajo del ombligo.
Le pediría al pollo Jesús que dejase de usar mi nombre. Mi dinero me costó registrarlo. 200 euros me costó, sí, en aquel entonces, cuando registrabas hasta los pedos que te tirabas.
Ahora le ha dado por disfrazarse de Sir Alsen Bert. Decidle algo al chaval, por Dios, que el traje de Sir es muy caro, lo vaya a estropear, joder.
Lo que sí me pregunto es por qué no me tiene en los blogs que enlaza. ¿Se lo estará creyendo?




10 comentarios:

Violetera dijo...

No entiendo nada, pero en cualquier caso, feliz Navidad.

P.D.: Sir sólo hay uno.

Oclock dijo...

Me parece a mí que más que un doble lo que tienes es un secuestro.

Esto acaba en Estocolmo, al tiempo.

Jesús dijo...

Oye, tú has hecho lo mismo. Estamos en paz. Y me gustaban esos comentarios

Jesús dijo...

Vamos a ver te lo he dicho esta mañana, estás linkeado como dexósido, hasta hace poco tenía todo lo de diario Jaén, pero no escribías según tú me contaste y tenías un blog secreto para algunos y no para otros, me lo dijo en la calle un amigo común. Yo no soy el malo.

Jesús dijo...

Te linkearé por peróxido pero me da miedo de que un día abras otro y sólo se entere medio Jaén y yo esté en el grup de los que "no". jejeje. Tu eres el jefe

Sir Alsen Bert dijo...

Cuando hables de Sir habla aquí.
Si hablas allí del Sir la gente se confunde y yo no quiero que se confunda la gente porque la gente es muy buena y me da mucho por culo que se confunda.

A tí, ¿qué más te da que abra o que cierre un blog?

Ni que te costase dineros borrar un link o añadirlo.

PD: No pongas en ridículo al Sir con tus aventuras, por favor. Que el Sir es mucho Sir, de verdad...

Gracias, majo.

PD2: Recuerda, pollo, El Sir es Sir y Lucas es Lucas. No me mezcles identidades. Es fácil, no tiene mucha complicación.

Gracias bis, majete.

Jesús dijo...

Pues aclárate amigo, yo sólo me disfrazaba, y mis dineros me costó también el disfraz, no supe si escoger el de Sir Alsen Bert o el de Silvio Gnisci.

Sir Alsen Bert dijo...

Lo más barato es que te hagas tú uno, de verdad.

¿No ves que vas a confundir a los cientos de lectores que te leen, joder?

Pero que sigas, que yo me divierto con mi doble.

Saludos, pollo pera.

Jesús Garrido dijo...

No te preocupes, lo cambiaré, ya que lo que no he ma gustado es cómo me has buscado en el google.

No ha estado muy fino.

Sir Alsen Bert dijo...

No busco en google casi nada. Los blogs que frecuento los tengo en el reader y es un tecla y ¡zas! aparecen ante mi.


¿Cómo te han buscado? ¿Quién?

Desde aquí te linko y este blog lo frecuentan según mis datos de Analitics 345 personas distintas. A saber...

Blog Widget by LinkWithin