domingo, 12 de julio de 2009

Hasta luego, pollos

Buenas noches, felices vacaciones, me voy a la playa de Cassany a contar bikinis, después al campo-cortijo de mi amigo Pelagio; allí contaré cuernos y promesas. Más tarde, cuando esté harto, cuando me haya cansado de soportar y contar las sombras de todos los gilipollas con los que me voy a ir encontrando -y eso que quería descansar, regocijarme en la uve de la palabra estival (arriba, abajo, arriba, abajo...)-, regresaré para ver qué hago con el blog; si lo cierro, lo dono, lo vendo o lo alquilo, que últimamente está dando un por culo que si yo os contara me diríais: "...".

El curso escolar viene complejo: ecuaciones de grado, proyectos muy salvajes, como todo lo que hago, que soy Sir y participo en los sueños de casi toda la humanidad, y más asuntos que he olvidado y ahora no encuentro a mano la lista donde los tenía apuntados, la lista de la complejidad.

Pero que..., pero que vuelvo pronto, pollos.

5 comentarios:

sarastrillo dijo...

A ver si te traes muchos gilipollas que tengo sitio donde alojarlos....

....pásalo bien.

Sir Alsen Bert dijo...

¿Y eso?
Merci.

Violetera dijo...

Feliz verano, Sir. Échate crema allá donde vayas. Queremos que tu sangre siga siendo azul por el interior de las venas.

Alegria De La Huerta dijo...

Descansa, descansa... y ya nos traes la estadística de vestimentas veraniegas. Te echaré de menos, pero te cogeré con más ganas a la vuelta. Vuelve!! Sea en la forma que sea pero vuelve!!

J. Ramallo dijo...

Saludos desde una Isla

Blog Widget by LinkWithin