martes, 2 de junio de 2009

Salgo del anonimato

Yo abrí este blog con el fin de escribir oraciones coordinadas y subordinadas de sustantivo y relativas desde el anonimato, siempre desde el anonimato. Pero no. Ahora ya, casi todos los lectores de este blog, saben que me llamo José Ignacio Peinado García y que vivo en un pueblo de Jaén: Úbeda, que es Patrimonio de la Humanidad (qué gilipollez). Por eso me voy por los cerros de Úbeda con más frecuencia de lo que mis lectores desean. Os tenéis que joder, lo siento. Tenéis que pagar un precio por leerme y que este precio me sirva para seguir escribiendo sandeces. 

Olvidé decir que Peinado es por parte de mi padre y que García es el apellido de mi madre que era puta o así: por la puta de mi madre que da igual como presentes las palabras, si ordenadas o desordenadas. El sujeto es un mequetrefe que agacha la cabeza ante el verbo. Mi madre era puta, sí. Era a su vez hija de puta. La Guerra Civil hizo a muchas mujeres putas. Esto no sé dónde lo he leído pero lo he leído. O me lo he inventado, no lo sé. La gente no se lo cree cuando lo cuento. Es como cuando te dicen: "¿Ése qué es?". Y tú contestas: ¿Ése? Ese es un gilipollas (porque solemos adjuntar el gilipollas como si fuese un archivo -adjunto de un correo electrónico que no es postal y que no lleva sello y que ensalivas con pizcas de café cortado y que se queda seco cuando el destinatario lo abre y dice y piensa que eres un puto guarro -el puto es otro adjunto, jaja, qué risa-). ¿Ése? Ese es médico. Y esa, puta como mi madre. Nadie responde: "Ese es un hombre y esa una mujer"La gente me mira entonces con cara de gilipollas y se calla y pide la cuenta y se levanta y se va.

Nadie quiere estar ya conmigo. No sé si es porque mi madre era una puta o porque soy un gilipollas. 

Pero me da igual todo. Ahora todo me da igual porque estoy escuchando Say (All I need). Y yo no necesito nada para volar: ¡levito solo!

Me gustaba escribir desde el anonimato pero se esfumó el deseo. De todas maneras, la vergüenza me sume en un estado de apollargamiento y me hace reconocer que me falta más lumbre. Voy a por fuego (pero sigo sin fumar -4 meses o dos cojones, da igual-)

10 comentarios:

nueva sodoma dijo...

Felicidades por el premio. Me parece que tienes cosas qué contar y que lo haces de una manera bastante tuya, y eso es importante.

Sir Alsen Bert dijo...

El premio es de coña, pero es un premio Sodoma.

Gracias

Ariadna dijo...

1. NOOOO para mi siempre serás Sir Alsen Bert. Mi única referencia de Jose Ignacios es mi profesor de termodinámica que me dió por culo más de una vez y que por cierto se apellidaba Linares, curiosa coincidencia ya que es un pueblo de Jaén muy cercano a Ubeda... En fin te prefiero anónimo

2. Lo de que tu blog no sea anónimo es una putada. Mi blog es un blog blanco ¿Por qué? porque lo lee mi abuela. Si no lo leyese mi abuela y otra gente de mi entorno a la que le debo similar respeto, diría burradas, cosas en torno a la mierda que a veces es todo y la práctica de sexo con desconocidos. Pero no puedo, por eso tengo cuentecitos y poesías chorras. Nada que empañe la imagen del perfecto personaje que me he construido

Al menso hoy me he desquitado en tu blog

Gracias!!!

Sir Alsen Bert dijo...

No me llamo José Ignacio tampoco, moza. Mi nombre real es Bonifacio Bohórquez.

Deberías crear un blog para dar salida a todo eso que llevas y quitarte allí la fachada. Es más sano que estar reinventándose en algo que no se es, de verdad.

Un beso. A mí me gusta dar besos a las mozas. De verdad...

Ariadna dijo...

Gracias lo pensaré...

A mi también me gusta dar besos

Muaaah!!

martin dijo...

váyanse a un hotel.

noemi dijo...

al menos no andas despeinado por todos lados.

nueva gomorra dijo...

Hemos encontrado un comentario tuyo en un libro de la biblioteca del parque de Jaén. El libro en concreto es Llamadas telefónicas, de Roberto Bolaño. Asumimos todo lo que dices en ese comentario, que Bolaño estará de puta madre en el cielo de los grandes escritores, y que aquí nos hemos quedado nosotros, jodidos, claro, jodidos. Tu letra es inconfundible.

Un saludo
Juan -NG-

Blumm dijo...

Jajajaja, qué cosas le pasan al Sir, joder.

El sir me dice que hagas el favor de transcribirlo aquí, que se le ha olvidado y que le gusta recordar.

Gracias, Juan.

(También me dice que está ocupado y que por eso no puede aparecer por aquí). Pero que volverá, como el zorro y la zorra.

nueva gomorra dijo...

Aúpa, ahí va eso:

"Y ahora, Bolaño, lamento profundamente que ya te hayas muerto. Allí, en el paraíso de los grandes escritores estarás de puta madre, pero qué flaco favor nos has hecho a los que admiramos tu prosa, joder".

Y lo más gracioso es que en la página que hay detrás del índice de cola hay unos números de teléfono y unas cifras que apunté yo. Te cagas.

Un abrazo
Juan -NG-

Blog Widget by LinkWithin