domingo, 17 de mayo de 2009

La fe como braga

La gente inteligente pinchará sobre la imagen. La gente no inteligente no pinchará sobre la imagen. La vida es así de sencilla, si de inteligencia se trata. 

15 comentarios:

Nikaperucita dijo...

jjjjjjjjjjjjj
A veces solo cuestión del navegador que utilices XD

Sir Alsen Bert dijo...

Ummm, ya piensan por nosotros, actúan por nosotros.

Yo, como soy Sir, uso el menos usado, el Chrome. Me gusta tanto el nombre y soy tan, tan aristocrático.

Merci.

Nikaperucita dijo...

Aha... yo que formo parte de la plebe, solo el firefox (el explorer cuando se pone tonto).
Por lo demás, espero que empieces pronto a chorrear tinta de novela :)

Alegria De La Huerta dijo...

Plas, plas, plas... aplausos por favor!
Te lo he dicho ya... me encanta tu letra. Me encanta que hayas escaneado tu cuaderno. Me encanta que haya sido la primera página. Por cierto, las ocho líneas que han quedado detrás... las podremos ver o es el inicio de tu puta novela? Mmmm... adivino por ahí alguna reminiscencia científica, ni que sea para ahorrar tinta, no?
Para finalizar, tardarás lo que sea pero estoy segura que sí conseguirás lo que pretendes porque ya lo consigues con cada uno de tus escritos.


Ah, utilizo Firefox, aunque también tengo instalado el Flock.

Violetera dijo...

Una letra magnífica, sí señor. Y muy espontánea, que es lo que cuenta. Hay fachadas que se extienden hasta a la caligrafía, de lo altas y de lo anchas que son, como muros de berlines.

Grafóloga diplomada. dijo...

Tu letra no denota mucha inteligencia aunque si voluntad de alcanzarla.

Sir Alsen Bert dijo...

Os contestaré a todos en otro post manuscrito. En letra recreada y embelesada, poética, dulzona y con saber a leche condensada, plana en inteligencia, picuda en voluntad, jajajaja, me río...

Qué inteligencia ni qué pollas (¡ups!). Eso ya se sabía, Miss Grafóloga.

¿Se puede ser intelingente si se persigue bien a la liebre?

Pepa Mizin dijo...

Estoy de acuerdo con grafóloga, una letra muy bonita.

Pepa puncel dijo...

Sigo tu blog porque Violetera lo tiene en un enlace, en su blog y siendo ella tan agradable, me interesa conocer a los que ella admira. Espero que no te moleste mi intromisión


La letra es como la huella dactilar, además dice muchas cosas del estado anímico y carácter del escribiente. En concreto, rebuscando en mis viejos libros de grafología, mirando atentamente la letra del escrito y después de un estudio concienzudo puedo decir que yo creo que la letra proviene de una persona muy impulsiva con una gran intuición pero poco voluntariosa. La capacidad de abrirte a los demás fluctúa entre polos opuestos, lo mismo te entregas muy a fondo, como te cierras hasta enmudecer. Tienes rasgos de persona cruel, las más de las veces contra ti misma. La falta de determinación es la que te hace no poder profundizar en lo que haces, también el desorden caótico del que te rodeas no te favorece nada. Eres muy generosa y desprendida de una salud física formidable. Tienes una nobleza extremada en tu modo de actuar, y un entusiasmo admirable, que se suele quedar en agua de borrajas. Pareces muy joven e inteligente. Tu carácter y capacidades pueden hacerte, si persistes, una persona admirable y sobresaliente, fuera de lo común. Cedes tan fácilmente como puedes ser terca como una mula otras. Muchas contradicciones muestra esta letra, eso puede ser porque eres muy joven y aun no has pillado un equilibrio entre contrarios – es difícil encontrarlo y da mucho trabajo- Eso te lleva a ser inconformista en algunas cosas, a pesar de que, en ciertas ocasiones, probablemente con contadas personas, eres complaciente y dócil. Creo que es suficiente.

Violetera dijo...

Joder, yo quiero un análisis así. Me dispongo a escribir en mi libretita del Pato Donalds.

Eso sí, creo que Pepa se ha confundido y te ha visto letra de muchachita. Jajajajaja!

Violetera dijo...

Y bueno, en realidad debo decir que todo esto de la grafología es para mí un poco como el horóscopo. Así que no hagas caso, Sir, que tú de cerebrito wannabe, nanai.

Anónimo dijo...

Cuando quieras, Violetera, te hago un estudio grafológico. Me gustaría tener un manuscrito tuyo si puede ser con firma, mejor y un sobre con una dirección también es interesante. Algunos Juristas y empresarios utilizan la grafología, pero parece qu no dí ni una...El Sir dirá...

Sir Alsen Bert dijo...

¡Joder!
¿Cuánto te debo?
Lo que me acojona es que si lo has hecho en serio has dado en el clavo en demasiadas cosas. Y esto me acojona, de verdad.

A ver si este fin de semana me pongo y os contesto "manuscritamente".

Tengo que advertir que no suelo escribir con bolígrafos -y la nota está escrita con bolígrafo-, menos con Bic (soy un Sir) y suelo hacerlo o, con plumas o con bolígrafos de tinta líquida que dan más gustazo.

Gracias, que lo olvido, joder.

Alegria De La Huerta dijo...

...mmm
quizás yo también quiera un análisis grafológico... Hacia tiempo que no escribía bastante seguido y ayer me di cuenta que realmente no tengo la letra que tenía antes. También soy diferente a como era antes... Ay, que miedo me da todo esto!!

Ra dijo...

La suya me parece una fe más que razonable.

Un saludo.

Blog Widget by LinkWithin