domingo, 24 de mayo de 2009

Es un farsante

-¡Pienso que es un farsante -dijo Ulrich. 

Ah, pues no lo sé. El libro puede presumir de un título provocador: El hombre que no se follaba a las mujeres de su oficina. Tan provocador que ha tenido que editarlo la desconocida -para vosotros- editorial Gomilla -que existe aunque Google no sugiera nada, joder-.El hombre que no se follaba a las mujeres de la oficina donde trabajaba era un señor muy alto y muy desgarbado, con los bolsillos rebosantes de mecheros que siempre encendía a la hora del café y a la hora del almuerzo, almuerzo, café, ese es el orden. Encendía para dar lumbre a los cigarros de las muchachas que se apostaban sobre la moqueta verde golf de la oficina de la tercera planta donde el servicio (o W.C.), tanto de chicas como de chicos, era extenso, grande y superficialmente demoledor; también cómodo. Allí se trabajaban unos a otros y volvían con la paz entre sus piernas. Qué cosas. Siempre igual, Sir. (Me da lo mismo -dijo el Sir).
 
Me escribía con él, con el autor. Sebastián Lomaz. Rompí mi relación con él cuando decidió envíar el manuscrito a esa editorial, a la editorial Gomilla. Me tranquilizó diciendo que lo haría con seudónimo. Y a mí, ¿qué más me da? El caso es que el libro sale en dos semanas. Me es indiferente si os hacéis con él o no. Eso, de verdad, me da igual. Me da un supino igual que ni os imagináis. 

En fin. Ahora pienso que debería dedicarle más tiempo a la escritura. Con quince minutos no voy a ningún lado. Debería prometérmelo, así, como de verdad. Voy a intentarlo. No miento. Quiero escribir el contralibro: El hombre que sí se follaba a las mujeres de su oficina a la hora del café. Siempre igual, Sir. Qué feo es usted con la palabra, joder. Aún así, f...

PD: Me da igual. 

6 comentarios:

muy asustao dijo...

vale, no me compraré ese libro,

noemi dijo...

Para aprovechar el tiempo puedes follar, estar en la oficina, tomar café y escribir a la vez, durando al menos 20 minutos en lugar de tus 15 habituales.

Sir Alsen Bert dijo...

Ni aunque quisieras, asustao.
Bien dispuesto, Noemi.

Alegria De La Huerta dijo...

El tipo de título está un poco sobaete, no? Pero de todas maneras me encanta la idea de hacer el contralibro. Por cierto, que es lo que no te ha gustado de que lo haya presentado a esa editorial? (si no es mucho preguntar, sino me quedo con la duda).

Nikaperucita dijo...

... ¿ y cual de los dos terminará follando más? Porque todo depende si es de boquilla o no.
Desde luego el que veo que sigue jodiendo es Musil,jaja XD

Sir Alsen Bert dijo...

Musil... jajajajaja

Blog Widget by LinkWithin