jueves, 7 de mayo de 2009

El mundo empieza mañana

Con música de Dulce Pontes y Ennio Morricone, he decidido que este blog se constituya en libro. Tengo editor apalabrado, sentado en su mesa y ahora, leyendo, está leyendo. Es el día. Hoy es el día. No voy a esperar más. 

Tampoco quiero perder la chaveta. Hay algo que me tiene aturdido. Una insignificancia del tamaño de una lenteja, pero me tiene extraño. Me resulta desagradable tenerme como extraño a mí mismo. Muy desagradable. Es como si te miras en un espejo y siempre que te reflejas en élap apareces despeinado. Más si te has peinado cien veces, como mínimo. 

La insignificancia reside en que los textos que escribo en Word, o en Open Office, se me trastabillan cuando los pego aquí, en blogger. Y me da un coraje que no te voy a contar porque te aburrirías y dejarías de leerme. Quiero que dejes de leerme ahora. Te lo ruego. Bien, gracias.

Yo soy un zagal de letras mixtas aliñadas con un comienzo de Químicas y un frustrado anhelo de haber cursado Filosofía en la universidad de mis amigos los Rouges

Yo soy de los que aconsejan mandar a la mierda al que por la mañana te llegue y te diga: "El mundo empieza mañana". Necesitará, quien lo haga, cierta pedantería para proclamar tal soplapollez pero ahora que todo el mundo aspira a ser cantante de OT o a ser bailarín con mallas rosas y ceñidas de programas como Fama, también los hay que se te acercan y te repiten; "Nene, mañana empieza el mundo". 

Y claro, el gilipollas te deja pensando. Mira que si es verdad; quizás sea necesario empezar a mirar el mundo de la forma más amplia que puedas. Por ejemplo, así: Así. (la moza es simpática)

En fin, acabo. Mientras llamen polla en Ecuador a la chuleta con la que los zagales de la ESO copian en los exámenes, pueden venir trescientos tontos a decirme que el mundo empieza mañana. Tú no eres tonto, lo sé...

9 comentarios:

Violetera dijo...

No entiendo cuál es mi función en esta entrada. Mi visión del mundo no puede ser más estrecha. Tan estrecha es que sufro de embolias.

Violetera dijo...

Y no, yo jamás te diría que el mundo empieza mañana. El Mundo Almería cerró y me deben dinero. El mundo mundo es demasiado grande y coñazo como para que yo aconseje sobre él.

Violetera dijo...

Y te diré más: el problema no es que sean gilipollas los que llegan y dicen que el mundo es mundo, porque a esos ya los conocemos. Es que empiezan a ser gilipollas también quienes dicen que el mundo es nada o es mierda. Me aburren. Y yo, que soy una tía aburrida, no me lo puedo permitir.

Violetera dijo...

Ser gilipollas sí. Escuchar a gilipollas no. Me daría una sobredosis.

Telón.

Alegria De La Huerta dijo...

Si El mundo empieza mañana entonces no empieza nunca y yo sigo sin darme cuenta, metida en esta depresión oscura que no me deja ver que el mañana o lo empiezo hoy o sucumbo a mi propia mierda.
Por cierto, OOffice y Word llevan un código por detrás que no es nada compatible con el código html que usa Blogger. Si escribes en un editor de textos con formato, la mejor opción es pasarlo a un editor de textos tipo WordPad que despoje a tu texto de todo código. Entonces lo copias en Blogger y en éste lo formateas de nuevo. Es que Blogger es un poco delicado y sino te parece que ahí no hay código y de repente te salen cosas mal justificadas o espacios dobles... vaya, una putada! Yo suelo escribir en texto plano y después lo paso a Blogger y allí, si debo, formateo el texto. Claro que otra opción es que escanees directamente tu moleskine ;)

Venga, que ya estoy aquí de nuevo para darte la vara ;)

Sir Alsen Bert dijo...

No había pensado lo del escaneo. Tengo que floripondear alguna entrada así. Anda que no molaría...

Alegria De La Huerta dijo...

Pues sí, además me gusta mucho tu letra... que me pareció verla un día en el Flickr...

Sir Alsen Bert dijo...

Sí, y en Flockr. Ahora me acuerdo. Es verdad.
Lo pienso y lo hago.
Tema... ¡Mozas!

Nikaperucita dijo...

Me gustaría ver esa entrada escaneada :)

Blog Widget by LinkWithin