sábado, 25 de abril de 2009

¿Ram que Pascual?

Mañana entrará en nuestra casa la historia universal que no es lo mismo que decir y escribir que mañana entrará nuestra casa en la historia universal. No, no es lo mismo Ram que Pascual... Ram pertenece al campo semántico de la informática y Pascual es el nombre del hombre que visita a la señora todas las noches en su alcoba para taparla y darle un beso en la mejilla. El nombre de Pascual es nombre de hombre separado que busca desesperadamente una mujer con la que follar.

Follar hoy es fácil. No quería hablar de esto pero ha vuelto el tema. El tema es como una cita que se dice para quedar bien y demostrar que tú no eres un inculto, que no eres un gitano del barrio de la Magdalena de Jaén capital, del Jaén capital y de sus hartizos olivos de aceite de oliva virgen extra y menestra. Sé que hay gitanos cultos -que han ido también a la universidad- pero cuando uso el sustantivo gitano mis afirmaciones sobre la cultura y la incultura se hacen más pesadas, más visuales, más gráficas, ¿verdad? Bueno, si no las ves no te culpes. 

El escritor folla más de día que de noche. La gente cree que los escritores y los escribientes no follan. La gente cree que como el escritor escribe la mayoría de las veces de noche, no folla. La gente es gilipollas. La gente sólo conoce la línea recta para ir de un sitio a otro. Yo uso la espiral que genera serpentinatas. A mí me da igual. Siempre me da igual todo. 
Negrita
A mi amigo Julio León lo tienen harto. Él es un escritor de renombre. Tiene cinco novelas editadas en GG Editores. Su mujer es una mujer muy guapa. Demasiado guapa. Ayer se nos hizo tarde regresar a casa. Las cervezas corrían y saciaban nuestra sed. En un momento él dijo que escribía de noche y dos listos se mofaron: "Follas poco, Julio". Los listos se creen dioses cuando son en realidad dos ¡gilipollas! El amigote suele ser siempre un gilipollas que da por válidos los prejuicios establecidos por otros tantos gilipollas. En España sólo se folla de noche y así nos va. Por eso se dice aquéllo de que los amigos se cuentan con los dedos más pequeños del pie derecho que uno apenas se mira a lo largo de la vida.  

(No sé qué suena tan bien en la radio del iTune canal Clásico, subcanal CINEMIX. A ver. Lo escribo, suena bien, muy bien: A. R. Rahman-Latika´s. Theme fea Suzanne-Slumdog Millonaire. La película de los zagales indios, ¿no? No la he visto. Me cuesta ver cine. Es tiempo que me imposibilita estar leyendo. Creo que al final de mis días odiaré el cine. A Kafka creo que le pasó algo similar. Creo, hilvano, deduzco. Yo a Kafka no lo conocí).

24 horas tiene el día y el talento es una palabra vacía. El talento no existe. De verdad, tenéis que creerlo. Sólo existe el talento de los demás que por cierto es una novela de Alberto Olmos que es un gachó que escribió ABDN, una de las mejores novelas que he leído en mi vía que es mi vida. 


5 comentarios:

28-07-1980 dijo...

Ha sido usted muy amable conmigo.
Se lo agradezco.

Agnès.

Nini dijo...

Conmigo también ha sido muy amable. Yo que pensaba que mis diseños eran muy modernos...
Es cierto lo que dice usted: un día unos amigos me comentaron que no conseguían quedarse embarazados y cuando les dije si habían probado a hacerlo durante el día, me miraron muy sorprendidos.

jaumeduran dijo...

joder, que aún me quedaba este...
Bueno, el comment del texto anterior tenía que haber ido aquí, y tal y cual y Pascual.

noemi dijo...

"La gente cree que los escritores y los escribientes no follan".


¿Qué gente?

Ariadna dijo...

Tendré que leer Al bordo del naufragio porque quedé muy decepcionada con Tatami.
Esa gente que dice eso no tiene ni idea, sin duda la mejor hora para follar es la de la siesta o aquella en la que tienes la oportunidad

Blog Widget by LinkWithin