jueves, 30 de abril de 2009

Bastian de los

Buenas noches.
Hoy he dejado de recibir correos electrónicos a las 22:30 h. Otros días, dejo de hacerlo hacia las 23:15, cuando las gentes van a buscar a los machos y las hembras domésticas. Y domésticos. O cuando deciden decirse que están agotados. Y se acuestan con los cascos en las orejas y las palabras en los oídos. Nadie revienta. Nadie suele reventar porque antes se han convencido de que están agotados. 

Me gusta lo que escucho en estos momentos en los que El hombre sin atributos me ha dejado tranquilo dos minutos: escucho a John Williams y su A window to the past. Es música de Harry Potter. Me juré no leer nada de Potter y menos ver sus películas. Es chapapote imaginativo. No lo he conseguido. Mi hija Claudia ya ha hecho que vea la película. Ya no tiene sentido leer el libro.

Leer el libro y ver la película. Menos mal que La historia interminable fue un libro que leí en la buhardilla de mi cama. Mi cama tenía buhardilla. Mi cama tenía una buhardilla verde oscuro. Desde allí gestionaba la prudencia para hacerme mayor. Menos mal que me leí antes el libro que la película. Las películas no se ven. Ya lo sé. Vaya mierda la película del Bastián (aquí pega "de los cojones") que no ví. No sé a quién tengo que agradecérselo. Si escribir fuese tan fácil como crear entradas de blog, yo sería muy feliz. Soy feliz. 

Interne es alucinante pero sigue tan caótico como siepre. Por eso no voy a entrar en dos días a internet. A ver si me echa de menos. Que sí, que me va a echar de menos. 

4 comentarios:

28-07-1980 dijo...

La historia interminable. Uno de los libros que recuerdo más entrañablemente de la niñez. Y luego, más tarde, una frase recurrente en la vida.
Por supuesto que se le echará de menos.
Seamos felices, pues.

Agnès

Sir Alsen Bert dijo...

No olvidaré felicitarla en su cumpleaños.

Bastian también me inicio en esto que llaman literatura.

Agnés, seamos pues.

jaumeduran dijo...

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?

http://www.youtube.com/watch?v=--ZTrKPFwJc

Blumm dijo...

Sir Alsen, en el video que sube Jaume tenía 14 añitos.
Y sí, cualquier tiempo pasada fue mejor.

El libro aún lo conservo.

Blog Widget by LinkWithin