domingo, 19 de abril de 2009

¿Algo inamovible?

En Ashenazy, a 19 de abril de 2009.

Hoy ha sido un día de reflexión. A primera hora de la mañana leía esta oración compuesta coordinada de algo que no recuerdo. Esto: Un genial caballo de carreras convence a Ulrich de ser un hombre sin atributos. Te joden el día con una frase de este tipo. Que una frase consiga que estés durante todo un día pensando como un filósofo pedante, te convierte en una barra de pan duro que ni con la opción de descongelar del microondas se vuelve blando, comestible. Resumiendo: un caballo te jode el día.

No me gustan los caballos. Un caballo es un mecano de penes gigantes. A veces musculados. No me gustan los jinetes que montan sobre penes gigantes. Lo único que me enamora del mundo equino es la palabra horcajadas. A horcajadas me la follé, por ejemplo. Suena bien. Pura eufonía. Además, es el título de una novela que leía hace tiempo.

No recuerdo quién decía lo desagradable que era ver un hombre montando un caballo. Ah, sí, fue Gombrowicz. Que era algo tan antiestético como el cuerpo desnudo de un hombre de calle. Están los hombres de calle y los hombres de anuncio. El 90% de la población es de calle. De aquí se deduce que el 90% de los que nos rodean son hombres y gentes vulgares con piojos en la cabeza.

El desnudo femenino no es el desnudo de un hombre de calle. El desnudo de una mujer de calle no engrosa ese 90%. A la mujer me la dejáis tranquila, ¿vale?

Hoy quería hablar de futurismo y de Balla. De la relación que el futurismo tiene con la Fórmula 1 y con los birretes de los profesores universitarios que se follan a sus alumnas entre clase y clase. Quería hablar también de los hálitos que de nick a nick se echan en estas latitudes, en las latitudes del ciberespacio. Qué palabra tan fea.

También quería preguntaros una cosa pero lo dejamos para otro día.

¿Algo inamovible? Un semáforo.

6 comentarios:

noemi dijo...

Los profes se follan a sus alumnas? Y porqué nunca me tocó nada de eso? :(

Sir Alsen Bert dijo...

Jajaja, buena pregunta, Noemi.
Las profesoras tampoco lo hicieron conmigo. ¿Por qué?

jaumeduran dijo...

No le harás ascos a una buena jaca, Sir...
:)

noemi dijo...

Somos demasiado peligrosos? O insignificantes?

28-07-1980 dijo...

Hola Sir Alsen Bert,

leyendo tu discurso en malherido sobre lo que puede uno tardar en leer un libro me he quedado tan sorprendida que no he tenido otra que acercarme a tu página. Y bien, la mar de a gusto, como en casa.
Estupendo. Pues iremos hablando.
Un abrazo.

Sir Alsen Bert dijo...

Yo quiero besos, 28071980.
Peligrosos, Noemi.
Jacas y horcajadas son dos términos...

Blog Widget by LinkWithin