jueves, 12 de febrero de 2009

Entre líneas

No comprendo a blogger. Este post, esta entrada es una prueba. Dejad de leer. No perdáis el tiempo. Repito, esta entrada es una prueba con la que quiero comprobar el espacio entre líneas. No consigo detectar el error que ha hecho que la distancia entre líneas del anterior post se modificase y ahora cueste más leerlo puesto que has de fijar más la vista, has de realizar más fijaciones por línea. Un coñazo, vamos. Y más para el que suela leer en diagonal y en barrena.
A ver, publico entrada y compruebo cómo ha quedado el interlineado de este post.
-----------------------------------------------------------------------------------
Joder, pues ha quedado bien. Voy a tener que escribir aquí el post y después copiarlo a Word e imprimirlo. Voy a cambiarle la letra. Esta es pequeña e insulsa, como neutra. Cambio. A ver.
-----------------------------------------------------------------------------------
Verdana. Queda bien. Muy de ciencias. Verdana es una letra de ciencias. No sé porqué la asocio a las ciencias. La literaria podría ser esta, la Georgia. Tengo un amigo que se llama George Z-Bernstein. Su madre es judía y su padre, creo, del Opus Dei.
------------------------------------------------------------------------------------
Edito y sigo con otro tipo de letra. He detectado algunas faltas de ortografía y puntuación más arriba pero hoy no voy a corregir nada. Como lo para de parir.
Hoy he conocido a DFW. Me ha cautivado. Hoy he leído un artículo de Manuel Vilas sobre DFW. DFW es dios. DFW debe ser dios. DFW es el dios de muchos escritores. Seguro que DFW es también dios del escritor que yo también considero dios. Ahora no recuerdo cuál es pero seguro que se endiosa con DFW que es DiosForWest.
El Mallo ha hecho otra vez de brujo con sus fórmulas matemáticas aplicadas a la literatura. No termino de comprender ese afán por encuadrar la literatura entre fórmulas físicas. A mi me parece de gilipollas aunque el Mallo no sea gilipollas. Dicen que escribe bien porque yo aún no le he leído nada. Es superabundante, se quiere mucho y casi levita. No me gustan los autores que levitan y se lo creen. Quien debe creérselo es su quehacer literario. Él es un puto instrumento. La palabra y la sintaxis son el fin. El medio es él. Por eso me toca soberanamento los cojones los escritores que se endiosan sin tener ni cincuenta, ni sesenta años. Son patéticos. Resultan muy patéticos. En España hay más de uno pero yo me voy a callar ahora como una puta. Las putas se callan porque las putas follan cuando han de hablar. Pero como están follando no pueden hablar y es por eso por lo que se callan.
Estos post son raros. No están bien escritos pero me da igual. Debería usar más la tercera persona porque de la primera uno se harta pronto. Quizás por eso llevo tres días sin leer lo que dice el hkkmr. El fardeo tampoco lo tolero.
No tolero muchas cosas pero me callo.
Copio, pego e imprimo en papel usado.

Hoy, ni releo. Así es como ha salido.

4 comentarios:

náuGrafo digital dijo...

Estoy de acuerdo en gral. Patéticos endiosamientos sin haber hecho ná, ni tener nada que enseñar, o digno de admirar y hablo así en gral. (armada) y no particular.

Señor Sir, si tienes dudas sobre blogger, no dudes en darme la chapa. Luego ya veré si te hago o caso o me hago el sueco. Le recomiendo usar la opción 'Previsualizar', que viene en la herramiento de posteo. Buenas noches.

náuGrafo digital dijo...

Le felicito por la cabecera. El post de hoy es una patraña, estilísticamente hablando (aunque tiene su cosa transgresora, pero parece un post, no sé, de los años ochenta), pero lo de arriba le ha quedado digno de verse, oigamele.

Blumm dijo...

Sir Alsen Bert de todos los santos. Por Dios y por la Virgen, ¡he vuelto a dar con usted!

Saludos y abrazos.

muy asustao dijo...

esto del blogger a mí me da problemas, tengo que poner etiquetas html para separar párrafos y para mil cosas, no me deja hacer nada, es un poco una mierda,,, estoy harto,,,

Blog Widget by LinkWithin