sábado, 3 de enero de 2009

Post number Eno

Acabo de encender un cigarro. 3 de enero.

Hoy se cumplen 39 años desde que mis padres tomaron la decisión de emparejarse hasta que la muerte los separase. 3 de enero de 1970. Yo nací en ese año pero nueve meses después, en octubre.  Cumplo 39 en octubre. Qué asco.

Comienzo en esto de los blogs. Últimamente me he aficionado a leerlos. Algunos me provocan puro placer. Ir al Corte Inglés no me produce placer. Leer blogs sí. Hoy he ido al Corte Inglés a por los regalos de mis hijos y de mi sobrino. Y de mi mujer y de la madrina de mi hija. Yo no me he regalado nada porque está feo ir a por tus reyes. Eso denota mediocridad, poca clase, tipo de esmirriado espíritu. Tengo espíritu y certifico que no está esmirriado.

En el Corte Inglés te encuentras a gente de toda clase. Antes sólo iban los pudientes y malolientes. Ahora no, ahora va todo el mundo al Corte Inglés a comprar los regalos de reyes, por lo menos en la ciudad de menos de 150.000 habitantes en la que vivo. No sé si es ciudad o pueblo, llevo poco tiempo residiendo en ella.

He empezado a escribir y no sé qué iba a contar. Supongo que los escritores profesionales se bocetean y se abofetean antes con el folio en blanco, hacen dos, tres borradores y después, tras levitar un poco y meterse un canuto, se deciden a escribir. Yo no. Yo, a pelo, como los principiantes. Si caso, una relectura antes de publicarlo.

Me gusta Wordpress. Lo he comparado con Blogger y me he decidido por este formato porque es más elegante. Yo soy un hombre muy elegante, sin dinero pero elegante. Lo que cuenta es el espíritu con el que te enfrentas a los hechos. Yo no tengo dinero pero soy elegante, repito, tengo nobleza en la mirada y creo que también sangre azul porque una antepasada de mi abuelo  se folló a Fernando III el Santo, el que reconquistó la mayor parte de lo que hoy es Andalucía.  Soy fruto de un amor bastardo. O no. No recuerdo ahora lo que una vez, antes de morir me susurró mi abuelo.

No hay comentarios:

Blog Widget by LinkWithin