martes, 6 de enero de 2009

Los links

Los links. Se percibe en el ambiente la máxima: "Tú me enlazas yo te enlazo". Qué fachadas o qué interés por quedar bien, ser condescendiente, solidario, enrollado, caer bien y querer caer bien. Caer bien es una expresión un tanto insulsa pero es la que he encontrado a mano. Podría haber escrito: causar buena impresión a los que me visitan. En realidad es una construcción sinónima a la primera.  Pero vuelvo al tema: los links. No linkaré nada que no lea casi a diario. Tengo un aparato móvil que me permite leer a diario los blogs que leo a diario (que leo a diario es como muy redundante, ¿verdad?). Releed y os saltáis el segundo "leo a diario". El lector y su voluntad. Nadie releerá (la inercia evidente en el lector domesticado). Y leo a diario mientras espero el autobús, mientras cago, mientras anuncian gilipolleces en la televisión. Observo frecuentemente cómo los blogueros se enlazan por pura reciprocidad. Yo sólo soy condescendiente con mi compañera de alcoba. Soy condescendiente hasta cierto punto. Nunca llego a convertirme en un gurrumino. Dejad de enlazar por enlazar. Enlazar por enlazar impide subir a la copa del árbol. Si, por ejemplo, entro a un blog que me gusta y tiene un enlace a otro blog lo primero que pienso es "será tan bueno como éste o mejor". Nunca se me pasa por la cabeza "será peor". Pero es lo que suele ocurrir. Y me da un por culo que me hierve el seso y se me fríen los pelos de la cabeza. Petición: ruego enlacen blogs que consideren mejores que los suyos. Selección darwiniana ya, ¡jobar!

1 comentario:

Alegria De La Huerta dijo...

Esto es un poco como lo de es mi amigo del Facebook, no? Bueno, de todas maneras este post me recuerda que debería actualizar mi lista de blogs, sí, esa que luce a la derecha de mi huerta. La mitad de los blogs que ahí figuran están muertos, o han cambiado su nombre, o actualmente le otros... como este ;) Voy a ver si tengo agua oxigenada por ahí...

Blog Widget by LinkWithin